¿Quienes Somos?

En  INSUCAVET, contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la clínica equina, combinada con la formación continua de nuestros profesionales y nuestro empeño de seguir mejorando día a día, sin olvidar nunca, que lo primero son nuestros clientes y sus caballos.

Desarrollamos nuestro trabajo, integrando todas las disciplinas que  se requieren para el cuidado veterinario de los caballos, combinada con la especialización de nuestros profesionales. Principalmente en el campo de la medicina deportiva, la medicina general y la reproducción equina. Realizamos clínica ambulante equina predominantemente en Madrid y Castilla-La Mancha, desplazandonos cuando así se requiere, a cualquier punto de la geografía española y realizando visitas periódicas a centros del resto de Europa.

Así mismo, organizamos cursos de formación continuada para profesionales del sector equino e impartimos clases de docencia en varios centros de estudios.


Contamos con un equipo de ultima generación, que incluye entre otros: ecógrafos portátiles de alta resolución, radiología digital directa videoendoscopio de 3 metros de longitud y fibroendoscopio corto, laboratorio propio para analíticas sanguíneas y de orina, laboratorio para reproducción equina, material completo de odontología equina, oftalmoscopio...



Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto.




0034 616 453 752 

0034 649 296 379

0034 609 069 759